Radiador de Aleación de Aluminio Gidini

Modelo: GIDINI

Radiadores nacionales de Aluminio Ghidini

Estos modelos son recomendados para viviendas unifamiliares, comercios y pisos de departamentos; debido a su alto nivel de seguridad, confort y variados tamaños.

 

Construidos en aluminio seleccionado por sistema de preso fusión, con garantía de calidad.

 

Industria Argentina. Reposición de repuesto y servicio técnico garantizados.

 

Documentos relacionados

Ficha Técnica del equipo

Manual del Usuario

Nota: Todos los archivos fueron creados en formato PDF, para poder visualizarlos necesitara tener instalado en su sistema el programa Adobe Reader el cual puede descargar haciendo click aquí.

Radiador de Aleación de Aluminio Gidini

Más vistas

Detalles

Elevada conductividad térmica y prolongada vida útil. Tratamiento de cataforesis, seguido de una aplicación electrostática de pintura epoxi polimerizada en horno, que le confiere un acabado final perfecto. Poseedores de una revolucionaria estética, llaman la atención por la modernidad de sus líneas, tanto como por la simplicidad formal y la facilidad de su instalación.

 

 Datos Generales

 

  • Radiador de aleación de aluminio mixto fabricado por extrusión y por preso fusión, para el cuerpo y los cabezales respectivamente.
  • Elevada conductibilidad térmica y calidad mecánica certificada por el instituto Politécnico de Milán, ensayos reconocidos por el INTI en Argentina.
  • Tratamiento de pintura por fosfo-cromatización, seguido de una aplicación electrostática de polvo blanco epoxi, lo que confiere al producto un aspecto final de elevada calidad, resistente a la corrosión.
  • Cinco años de garantía.
  • Industria Argentina.

 

Modelo

Rend. Kcal/h

Altura

Distancia E/ conex

Ancho

Prof.

Rend. Kcal/h δt= 60ºc

Gidini 350

169

410

350

80

90

115

Gidini 500

220

560

500

80

90

150

Gidini 600

251

660

600

80                 

90

170

Gidini 700

281

760

700

80

90

195

 

Aviso Radiadores Gidini