Caldera Jit Calefaccion de Piscinas (Modelo para Interiores)

Modelo: CAC-P

Las calderas nacionales para piscinas, son equipos largamente probados en el mercado, ya que durante más de cuarenta años han sido las preferidas por instaladores y arquitectos por su sencillez, robustez y por su bajo costo con un máximo rendimiento.

 

Industria Argentina. Reposición de repuesto y servicio técnico garantizados.

 

Documentos relacionados

Ficha Técnica del equipo

Manual del Usuario

Nota: Todos los archivos fueron creados en formato PDF, para poder visualizarlos necesitara tener instalado en su sistema el programa Adobe Reader el cual puede descargar haciendo click aquí.

Caldera Jit  Calefaccion de Piscinas (Modelo para Interiores)

Más vistas

Detalles

Las calderas Modelo CAC P poseen dos circuitos. Uno de ellos es el circuito de agua de la piscina que se obtiene mediante una doble serpentina de cobre sumergida a baño maría  en el cuerpo de chapa de acero de la caldera. El segundo circuito, es un circuito cerrado de calefacción, el que puede ser utilizado, si así se quiere, para alimentar sistemas de calefacción.

Las calderas modelo CAC P vienen provistas con el gabinete, aislación de lana de vidrio con foil de aluminio, controles, quemador de acero inoxidable de funcionamiento silencioso, válvula de gas Marca SIT-NOVA Modelo 820 con apertura gradual, válvula de seguridad por sobre presión, sistemas de seguridad con termocupla con corte de gas por falta de llama piloto y tanque de expansión hermético de 8 litros incorporado.

Datos Generales


Este calentador posee dos circuitos independientes, uno para el calentamiento del agua de la piscina, y otro para alimentar un circuito cerrado de calefacción por agua, ya sea de radiadores, piso o losa radiante o caloventiladores, para algún ambiente, vestuario o quincho cercano, o para el ambiente de la piscina, si la misma está cubierta.

Esta Caldera Nacional es de manejo sencillo y su instalación no es compleja. Trabaja con la bomba y filtro existentes, simplemente intercalándose en el circuito de depuración de su piscina construida o a construir.

Sus variados modelos pueden satisfacer las necesidades de calentamiento de distintos espejos de agua. Cubiertos o descubiertos. Extendiendo la temporada de uso de su piscina.

 

  • Fácil obtención de repuestos en todo el país. Calentamiento indirecto (Baño María).
  • Doble serpentina de cobre y colectores de bronce en todos los modelos.
  • Trabajan con bomba y filtro existentes.
  • Aptos para piscinas construido a construir.
  • Variedad de modelo según espejos de agua.

 

Sistema de doble serpentina sumerguida:


  • Los tubos conductores (doble serpentina de cobre) por los que circula el agua de la piscina atraviesan un baño de agua caliente dentro de la Caldera.
  • EL sistema de calentamiento indirecto, denominado "BAÑO MARIA” otorga un mayor rendimiento y disminuye las posibilidades de incrustaciones de sarro, al no recibir fuego directo.
  • Triple serpentina de cobre (mayor caudal).
    Bomba circuladora para calefacción incorporada.

 

Importante:


  • Las conexiones de gas entrada y salida de agua pueden quedar por izquierda o por derecha o posterior.
  • La caldera debe ser instalada en un recinto cubierto y conectar la salida de gases de combustión a cuatro vientos.
  • Es importante cuidar el nivel de PH de la Piscina (7.2 / 7.6) El fabricante se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso

 

Esquema de Instalacion

 

Modelo

Rendimiento Efectivo

Potencia Consumida

Espejo de Agua

CAC -P (interior)

     

CAC-15-P

15.000 kcal/h

16.500 kcal/h

15 m2 / 20 m2

CAC-20-P

20.000 kcal/h

24.000 kcal/h

25 m2 / 30 m2

CAC-30-P

 30.000 Kcal /h

34.500 kcal/h

35 m2 / 45 m2

CAC-40-P

40.000 kcal/h

52.000 kcal/h

50 m2 / 65 m2

CAC-50-P

50.000 kcal/h

62.000 kcal/h

75 m2 / 85 m2

Nota: Se calcula una profundidad promedio de 1,5 mts.